EOPNP se presenta en Liga Universitaria de Fútbol  Div Ascenso   

2017-07-10 06:22:51

Cadetes se disputáron el primer lugar en campeonato de futbol universitario

Fuente: Archivos EOPNP


El miércoles 05 de julio se jugó la gran final de la Liga Universitaria de Fútbol  Div Ascenso, la cual contó con la participación de 13 instituciones buscando el tan ansiado pase a la primera división del fútbol a nivel universitario.

Tanto la final como el partido por el tercer puesto se jugaron en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) sede Villa. El enfrentamiento por la medalla de bronce fue entre la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y la Escuela Naval del Perú (ESNA), resultando como vencedor a la ESNA luego de una campaña más que aceptable bajo las órdenes del ex jugador Roberto Duffó.

La Universidad Ricardo Palma (URP) y la (EOPNP) disputaron la final por la gloria de consagrarse campeones de la Div. Asenso (las instituciones que llegan a la final automáticamente son ascendidos a primera), en un duelo muy cerrado por parte de ambos equipos, seria la URP que con un excelente tiro libre se impondría por un tanto a cero. 

Cabe resaltar que la EOPNP regresa a primera luego de estar ausentes este semestre, saludamos a ambas instituciones y le damos la bienvenida a la División 1 para el siguiente semestre y porque no buscar un cupo para los nacionales del 2018.

El podio quedo de la siguiente manera: 1° lugar: Universidad Ricardo Palma (URP)  2° lugar: Escuela de oficiales de la Policía Nacional del Perú (EOPNP) 3° lugar: Escuela Naval del Perú (ESNA)